martes, 31 de marzo de 2015

¡No podréis con nosotras! ¡Cada golpe nos une más!

Las cloacas del Estado, junto a los voceros del régimen (medios de comunicación) han vuelto a fabricar un nuevo montaje policial para perseguir y criminalizar a quienes intentan cambiar y dar alternativas a un sistema político, social y económico inhumano.

Otra vez el fantasma del terrorismo anarquista es utilizado para crear miedo y confusión. Ya se sabe que cuando las cosas van mal hay que tirar del ''han sido los anarquistas'' como medio de justificación de todo lo que pase.

Pero muy alienado hay que estar para creerse las mentiras que fabrica el propio sistema para su  autoperpetuación.

No son l@s anarquistas l@s que desahucian o roban. No son l@s anarquistas l@s que te explotan continuamente en un trabajo denigrante para ganar una miseria. Tampoco son l@s que te tiran a la calle cuando ya no te pueden exprimir más en sus sucias fábricas y vas a caer enferma/o en un Hospital de los que ellos están privatizando. No, no son l@s anarquistas l@s que te arrastran a la miseria, a buscar comida en la basura o al suicidio. Los terroristas son ellos. Terrorista es el Estado.

El anarquismo es apoyo mutuo, solidaridad, autogestión, igualdad... El terrorismo es el suyo, el de Estado. 

Por ello pedimos la inmediata libertad para las compañeras y compañeros detenidos y el cese de la persecución hacia el movimiento libertario.

¡Libertad anarquistas presas/os! 

#YoTambiénSoyAnarquista

No hay comentarios:

Publicar un comentario