martes, 17 de junio de 2014

Inauguración del Ateneo Libertario de Zafra

Después del duro y largo trabajo que llevamos desempeñando todos estos meses en el Ateneo, (¡al fin!) hemos terminado la rehabilitación del espacio y estamos orgullosxs de informaros de que este sábado 21 de junio a partir de las 19:00h realizaremos la inauguración del mismo en el CSRA El Convento (calle Mártires n.º 4...9-51), donde está emplazado nuestro ateneo.

La jornada comenzará, como se ha dicho, a las 19:00h del sábado con la presentación del proyecto y la lectura de las bases y objetivos del Ateneo en la antigua iglesia de El Convento (se habilitarán las puertas grandes de la misma para ello). Acto seguido, se procederá a realizar la visita in situ al ateneo, propiamente dicho, mostrando todo el avance que se ha hecho desde el principio y los materiales de que disponemos para que cualquiera que lo desee haga uso de ellos.

Aproximadamente, a las 21:00h comenzará la jam poética consistente en que todx aquel/lla que lo desee pueda leer sus poemas o una selección de otrxs autorxs que haya realizado para todo el público presente.

Ya a las 22:00h se abrirá la cocina y tendremos la oportunidad de disfrutar de un delicioso cenador vegano a precios populares con hamburguesas veganas, aperitivos, gazpacho, mosto…

Por último, a las 23:00h comenzará el concierto de Tino González, guitarrista segedano que nos acompañará esa noche y amenizará la jornada solidariamente.

Hemos también de aclarar que los horarios enumerados arriba son fundamentalmente orientativos y variarán de una u otra manera en función de las circunstancias, aunque trataremos de ceñirnos a ellos lo mejor posible para evitar molestias.

Dicho esto, solo nos queda animaros a todxs a que os acerquéis ese día a El Convento y conozcáis nuestra iniciativa y nuestro espacio y, si así lo deseáis, os involucréis con nosotrxs en esta aventura. Este sábado va a ser un nuevo comienzo de un gran proyecto en el cual hemos depositado muchas de nuestras esperanzas de un futuro mejor, autogestionado y libre.

Os esperamos ;)

Abrazos libertarios.

http://ateneolibertariozafra.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario