martes, 22 de abril de 2014

Convocatoria para el 1º de mayo de la CNT de Extremadura.



Saludos a tod@s.

Ante la celebración, otro año mas del 1º de Mayo os invitamos a participar con nostr@s en la manifestación que hemos convocado en la ciudad de Mérida, que comenzará a las 12.00h en la C/ Oviedo y terminará en la Plaza de Santa María donde instalaremos un equipo de sonido con micrófono abierto a tod@s l@s participantes.
También os invitamos a participar en la comida colectiva que realizaremos en el Ateneo Libertario de Mérida, con la aportación de un plato de l@s participantes.

No creemos que haga falta hacer un repaso a la actualidad política y social por la que atraviesa nuestra sociedad, solo recordar que en esta fecha las organizaciones sindicales y sociales revolucionarias nos manifestamos para recordar a l@s poderos@s, que no todo vale, que esas mayorías de las que se acuerdan cada cuatro años, no son tales mayorías, son solo una pequeña parte de la población y que no suelen ser los que sufren las tamañas injusticias a las que nos enfrentamos a diario las personas en paro,desahuciadas, de contrato temporal, los de las pensiones esquilmadas, los de la estafa de las preferentes, las de la violencia de genero, l@s que no tenemos acceso a una sanidad de una mínima calidad, los perseguidos por la violencia del estado.
Y así mil mas. Sí, queremos subvertir “el orden constitucional” y crear una sociedad donde el ser humano no sea mercancía de intercambio entre políticos y empresarios a nivel mundial, basada en el apoyo mutuo, la solidaridad y la acción directa. Por esto nos manifestamos desde 1886 cada 1º de Mayo.

CNT Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario