miércoles, 10 de abril de 2013

VIDEOFORUM: LA RULETA GENETICA

 LA RULETA GENETICA

 Este documental proporciona pruebas convincentes para explicar el deterioro de la salud provocada por el consumo de alimentos genéticamente modificados (GMO), afectando la salud especialmente de los niños y ofrece una alternativa para protegernos a nosotros mismos y nuestro futuro.
Revela con evidencias científicas la terrible agenda detrás del uso de la Tecnología Transgénica en nuestro medio ambiente y en el suministro de comida.
Despues de dos décadas de investigaciones, médicos y científicos han descubierto que los mismos problemas serios de salud que se encuentran en los animales de laboratorio, el ganado y los animales domésticos que han sido alimentados con alimentos modificados genéticamente (GMO) están en aumento entre la población que consume los mismos alimentos transgénicos.
Dentro de sus investigaciones descubireron que cuando las personas y los animales dejan de comer los alimentos genéticamente modificados (GMO), su salud mejora considerablemente.
Detrás de está maléfica agenda se encuentra la Élite Illuminati y la oscura empresa transnacional de Monsanto, proveedor mundial de tecnologías y productos para la agruicultura y la alimentación (transgénicos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario